jump to navigation

La sucesora de Lenny! septiembre 1, 2008

Posted by maximilinux in Debian.
trackback

Leo en barrapunto:

«El nombre del sucesor de Lenny ha sido revelado en una de las listas de Debian. Siguiendo la tradición de nombrar versiones de Debian con nombres de personajes de Toy Story, la siguiente versión será “Squeeze”, el nombre que reciben los alienígenas verdes de tres ojos que, en la primera película, aparecen en un juego de Pizza Planet y que creen que Sid los eligirá y los llevará a un lugar mejor.»

Hola! Sere la nueva version de Debian!

Hola! Sere la nueva version de Debian!

Links:

Anuncio en la lista
Debian

Oye oye oye … Te quiero !

Comentarios»

1. Jose Luis - octubre 23, 2009

Yo ya la llevo usando un tiempo… creo que va a ser una gran distro. Lo único, que como va a ser congelada para finales de año, según el nuevo plan de publicaciones… creo que no les va a dar tiempo de incluir muchos cambios de los que vienen ahora. ¿Qué kernel crees que pondrán? ¿Les dará tiempo a poner el 2.6.31? ¿Vendrá con Firefox 3.5.3?

Pero eso sí; me estoy dando cuenta de que me interesa cambiarme de escritorio: Diremos adios a Gnome, y Bienvenido a Xfce. Pese a que tengo un portátil potente, veo que muchas veces se ralentiza mucho.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

