jump to navigation

Bariloche 2oo7 diciembre 21, 2007

Posted by maximilinux in Blog.
trackback

EN un principio, algo así como a finales del año pasado y principio de este año y hasta el ultimo día, no tenía esa emoción de mis compañeros, para mí la gira de estudios sería casi un trámite más dentro de la vida escolar de cualquier persona. Pero nada fue así, fue todo lo contrario.

Partimos el día viernes cerca de las 23:30 hacia nuestro destino, al otro lado de la cordillera. El viaje fue realmente una locura. En los últimos puestos, la cosa era realemente una barra abierta xD. Los ingeniosos, hacían sus mezclas en grados en cualquier cosa que sea tubular: Vasos, envases de papas fritas, botellas, etc. La cosa era realmente un chiste.

El reguetón y la cumbia sonaron todo el camino, hasta cuando ibamos a “dormir”, no dormimos mucho, pero es lo que hay. Asi que ahí unos compañeros bailando.. todos cantabamos.. Teníamos el medio webeo.

Cruzamos la frontera, todo bien. El trámite al salir fue medio lento, ya que a todos nos tenían que firmar el papel qlo y demases. El paisaje de la frontera hacia allá era único.. yo creo que nunca había visto como la nieve llenaba los espacios entre los indómitos y endémicos árboles que crecían al borde del riachuelo de cristalinas aguas.

Ya en la aduana en Argentina, se subió una especie de policía que sólo nos preguntó  como estabamos y comonos ibamos a portar. Recuerdo que dijo que si nos ibamos a portarnos bien no nos dejaba pasar xDD asi que obligao a portarnos mal. Tambien dijo “Ahh son re cajetilla” nosotros pico idea lo que era cajetilla.. pero igual se webiaba con eso.

El hotel, vendía la pomá.. al igual que todos los argentinos que nos intentaban vender algo. En el piso base , o piso 0 , era totalmente distinto a la realidad de las piezas. Era lindo, todo ordenado, los sillones comodos, el diseño, el comedor todo OK, pero las piezas… un asco xD las camas eran de 1 x 1, uno se daba una vuelta y estaba en el suelo. Más encima, mi pieza tenia pesima ventilación, tenia una miserable ventana , así que la ensalada de olores corporales era de otro planeta. El WC era una mierda, la cadena estaba mala, asi que nunca se juntaba el agua, la ducha estaba media tapada. En conclusión, el baño quedaba hecho bolsa, todo inundado, despues de las duchas.

Pero eso no es todo Bariloche, tambien tiene un sector céntrico, en el que lo que más hay son chilenos, tiendas de ropa, chocolaterías, lugares para comer.. y lo mejor de todo ARGENTINAS!!  Unos culitos hechos a mano, que le salian unas patitas y caminaban.. uuii ctm!!

Saliendo de Bariloche, ciudad en sí, están  los sectores de excursión, circuitos chicos, en donde se puede ver la inmensidad  del lago Nahuel Huapi y todos sus lagos hijos. Combinaciones de colores, desde el azul hasta el verde, pasando por el turquesa, calipso, verde botella, etc.

Los lugares que conocimos en esa salida: Arroyo López (En el que me tiré en pelota al agua), las telesillas (Cuando se pararon y el improperio de la Jenni), Las motos (El choque de la casi y el pepe, las niñas que no entendian que tenian que levantar la pata del freno, la sacada de chucha de Juan Carlos, la atravesada de la conu, entre otros). Luego de las salidas, venian los ratos libres en el que nos aprovechabamios de cambiarnos de ropa, ir al centro y comprar, para despues comer y salir.

Las salidas nocturnas eran las mejores. La primera noche fuimos a la Grisú, que es una disco realmente gigante, con distintos ambientes y toa la wea. Se prendió bastante tarde.. como la 1 se empezó a llenar.. pero de chilenos.. casi no habian argentinos. Asi que con lo que habia no mas habia que pasarlo bien, sea como sea. Bailé con unas cuantas pokemonas.. que no recordaré nada de eso.. you know. El punto es que nos tuvimos que ir a las 4 de la mañana porque .. en ralidad no se.

Tambien fuimos a una disco que era una gran piscina de agua caliente que tenia un escenario, música, barra, etc. Era una disco cualquiera, pero con la unica diferencia que se podia bailar dentro de la piscina. Esa noche estuvo bien buena, Ahi bailando arriba del escenario haha

Frases como Te quiero x cosa, Meta meta la lengua en la jeta la mano  en la teta y la pija en la cajeta y lo que paso paso en bariló. Todo queda alla y solo forma parte de las innumerables risas que pasamos allá.

Quisiera no ponerme Perro para mis cosas (te quiero wn! xD) pero realmente me di cuenta que los quiero, a cada uno de los boludos que estan en el curso.

Me aburri de escribir.

Si quieren las fotos: http://max.wtf.be/bariloche_2007  Y ojalá que el resto igual las suba. El internet es territorio abierto.

Si hay akguna cosa, que se me haya quedado en el tintero, sientete libre de ponerla en los comentarios.

Saludos

Anuncios

Comentarios»

1. MadNess - enero 7, 2008

+Más encima, mi pieza tenia pesima ventilación,
+tenia una miserable ventana,
+así que la ensalada de olores corporales era de otro planeta.

Admítelo wn, la ensalada de olores corporales hubiera sido igual de fuerte y recalcitrante asi hubieras dormido al aire libre xDDD, no culpes a las instalaciones del hotel.

Saludos, cuidate.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: