jump to navigation

Feliz Navidad? diciembre 25, 2007

Posted by maximilinux in Blog.
trackback

Es una frase que me he estado cuestionando hasta que me paré de al frente del arbolito y me vine al computador a escribir. Realmente no sé que querrán decir con Feliz Navidad.. Ni tampoco me logra entrar ese estribillo de una canción que escribió Freddy Mercury :”Thanks God, it’s Christmas”. Pues para mí, ya doy firmado que la navidad no es un tiempo feliz. No creen que comer callados, cada uno mirando su plato, tratando de pensar cada comentario para no crear problema, mientras se engulle la comida (que ni el gusto se alcanza a notar) es realmente feliz navidad? O bien, al momento de abrir los regalos.. todo es un mero trámite. No hay emoción en nada, pues ya sabes perfectamente que es lo que te van a regalar.. es realmente un momento graato? No lo sé. Lo dejo a su juicio.

Me siento a mirar los monitos que cuelgan del arbolito y me sonríen sínicamente, intentando hacerme creer que todo es como se pinta de la ventana de mi pieza hacia afuera… Comprar, comprar comprar.. es navidad.. que mierda! Hay gente que ni siquiera come!! Hay niños que piden algo tan minimo.. y nosotros nos damos lujos comprando y comprando. Y les aseguro que mas adelante, los regalos acabarán en la basura.. o tirados por ahi.

Lo unico que queria para esta navidad, era ir al correo a recoger una carta e intentar ser el viejito pascuero anónimo. A veces, hacer feliz a alguien es lo que más quiero para la navidad. Yaa me da lo mismo todo. Espero que el proximo año sea una navidad totalmente renovada. Lamentablemente no depende de mi … si no de .. alguien.

Que me regalé.. a ver.. algo sencillo.. el último kernel compilado hasta ayer 2.6.23.12 que esta disponible en http://www.kernel.org (y para el que se quiera dar la lata de compilar el sistema, tambien xD).

Lado bueno de esto: Todo es ajeno a la navidad en si. Jajja son logros geeks con su porcentaje friki jaja Tengo un pc para arreglar, mi laptop con freebsd anda cada dia mejor, mi pc es otro servidor dhcp que hay  en mi casa y me conseguí un amplificador, es un Peavy KB/A (paa los que no saben, es el amplificador del teclado de mi colegio hahahaha)

Ya tengo sueño. Espero que lo hayan pasado bien en la “navidad”

Saludos especiales a todos.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

