jump to navigation

Trágico cambio de Look enero 24, 2008

Posted by maximilinux in Blog.
trackback

OWNED! Asi me siento tras mi abrupto cambio de look! Si pueden mis fotos anteriores en el flickr, se darán cuenta de mi voloptuosa masa de pelos en mi cabeza jajajaj. No me afeitaba desde el 7 de Diciembre (Para la prueba anual de mecanica) y no me cortaba el pelo desde antes de septiembre jojojo muucho tiempo.

Aqui va una sucesión de mi cambio radical en 3 fotos:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us -> Free Image Hosting at www.ImageShack.us -> Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Como pueden ver, primero me corté el pelo y luego la barba. Jajajajajajajaja  Algunos de los comentarios dignos de recordad:

  • Andrés Garcés: Afeitate weon que parecís hombre
  • Naty Gilly: Pareces un mendigo. Te veo en la calle con un vasito en la mano y no te reconozco
  • Dentista: Te pareces a Jesús con frenillos

Saludos

Anuncios

Comentarios»

1. BredeBS - enero 24, 2008

pta que te hacía falta afeitarte wn… te noto un cierto aire a Stallman o alguno de esos wns xD

cuidatela, estamos al habla para FLISOL + Beer

2. img33k - enero 24, 2008

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

wena ctm xD

te vei rico

:$

3. Caro - enero 24, 2008

puxa iia te dije tus ojos liindos preciosos me ecantan esop pz

4. Natygilly - enero 24, 2008

wn falto la ropa de mendigo wn, cualkeir wn con un vaso seria…. kualkier wea xDD

insisto en de que deberias haberte quedado con el pelo, = se veai medio bakanoso largo, te daba un aire mas de ‘aki vengo io ctm’

= pelo y con tanta barba me da fear D: es como el wn de piratas del caribe que tiene como… warisapos en la boca (davy jones?) pero de…. pelo xDD

joajajaj!! iaia nos lemos x ahi lol!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: