jump to navigation

Baño Geek febrero 17, 2008

Posted by maximilinux in Geek.
Tags: , , ,
trackback

Yo lo se y tu lo sabes. Soy un Geek xD por eso mismo, en mi pleno aburrimiento nocturno (1:12 am) Me puse a investigar como me gustaria que fuera mi baño personal cuando ya tenga mi casa y seguramente esté trabajando.

Encontré modelos bastante simpáticos, pero los que mas me gustaron fueron estos:

bano-geek.jpg

hahaha, no creen que estar en el baño es un buen momento para publicar algo en el blog, chatear, escribir algun código o simplemente montar un streaming con tu web cam para que todo el mundo te vea cagando.. que bien!

Además, como dispensador de papel higiénico podemos usar este accesorio para el ipod:

Excelente.. no lo creen?

Saludos

Comentarios»

1. Naty Gilly - febrero 17, 2008

ese es el baño ke un verdadero geek merece

2. maximilinux - febrero 17, 2008

Si habia visto ese, pero los colores lo encontre muy gay.. Aparte que con el asiento te queda doliendo las piernas 🙂

3. Natygilly - febrero 22, 2008

pero haces deporte, tiene esas….weaitas
haces lo que mas te gusta y te mantienes in shape, ke mejor?

4. Natygilly - febrero 22, 2008

y no le vi lo gay ._.

5. Natygilly - febrero 22, 2008

y ay que ser bien amerme pa responder aka
probablemente jamas lo ubiese visto

6. maximilinux - febrero 22, 2008

si lo vii wnn!!


Responder

