jump to navigation

Geek on TV febrero 21, 2008

Posted by maximilinux in Blog.
trackback

Sii!! Ayer salí en la tele. En el programa juvenil del canal regional El Gallinero, Hablando sobre el software libre y del Flisol. Al principio estaba muy nervioso, pero la simpatía de todo el equipo del programa. Me hicieron sentir mucho mas tranquilo y después hablar frente a la camara fue solo un tramite mas.

Me llamó la atencion de que todos estaban muy relajados, desde el director del programa hasta el animador. Además de ser muy grato el ambiente.

Lo mas emocionante es que al final hablaron conmigo preguntandome si queria tener un espacio de aproximadamente 8 minutos para resolver dudas y contar algunos tips de computacion. Y yo altiro dije que si. Asi que empiezo en marzo!! Se viene con todo!!

Si eres de la octava region, me podran ver desde las 19:00 hacia adelante en el programa el gallinero.

Saludos

PS: Brede Mamón xD

Comentarios»

1. Rodrigo Linfati - febrero 21, 2008

jaojaoaoja

onda tvnauta-conce?

2. Natygilly - febrero 22, 2008

eeella la famosa ¬v¬

3. diegocaro - febrero 23, 2008

AHaha yo vi el programa, se notaba lo nervioso que estabas jejej, pero todo bien al final.

Saludos desde Conce.

PD: es mi idea, o la mina se rió cuando dijiste que eras el “encargado” de flisol Concepción?.

4. maximilinux - febrero 23, 2008

Sii estaba mas nervioso que monja con atraso wn!

La mina era mas tonta xD


Responder

