jump to navigation

Video SiS 300 en PCChips M810LR marzo 2, 2008

Posted by maximilinux in Hardware.
trackback

Hola gente,  muchos ya saben que dedico parte de mi tiempo libre al soporte tecnico. Me dedico a reparar computadores por algo  de dinero.

Ayer sabado, recibi un computador que tenia problemas.. estaba asquerosamente sucio por dentro y sucio en cuanto a software. Tiene un procesador  AMD Athlon XP y una placa PCChips.

Cuando le pase el Everest Ultimate Engineer Edition (ejem ejem xD) la tarjeta de video me marcaba una SIS 300. Por lo tanto instale el supuesto driver correspondiente. El de la web del fabricante.. y puta madre. No era ese. Asi que me puse a googlear y vi que el driver que le corresponde al final es el 630/730 .. Pero porque?!?!

La pagina decia lo siguiente: “… el video no es un SiS 300, lo q es SiS 300 mirage es el tipo de bus de video, pero el video integrado de esa tarjeta es una SiS 630/730 … ” 

Asi que ya saben..

Saludos

Comentarios»

1. Rodrigo Linfati - marzo 2, 2008

livecd de linux en modo texto + lspci….

el resto son mariconadas

2. maximilinux - marzo 2, 2008

xDDD me dolia mucho la espalda para agacharme y poner el cd 🙂

3. BredeBS - marzo 2, 2008

Si el Pentium 3 en PCChips ya traía una SiS 630 tener una inferior en una placa superior es raro
aahahah

saludos chico televisivo

4. Tino - agosto 15, 2008

hola necesito los drivers de mi m810lr …llevo como loco para poder ver con claridad la pantalla y poder escribir la dichosa arroba. Es un ordenador antiguo pero le tengo cariño.
He probado con 630/730 pero nada.
¿Alguien podría ayudarme con el tema de VGA?.
Gracias.


Responder

