jump to navigation

GeekSpace mayo 19, 2008

Posted by maximilinux in Blog, Geek.
trackback

Como dije en el post anterior, me cambie de casa.. aun lugar sumamente diferente. Por el momento les dejare unas fotos que acabo de sacar.

Cuando pase el mal tiiempo, le sacare unas cuantas fotos a la casa, tal como le prometi a mi amiga Flaan.

Mi Laptop con Debian Lenny
debian-laptop

El super mega servidor web
debian-server

Mi Desktop con Debian Sid
debian-desktop

Mi pieza
Mi Pieza

Eso es todo por el momento.
Saludos

Comentarios»

1. Flaaan - mayo 19, 2008

hola max !!1 jajaja eeehh!! alguna foto por miestras!, seve muy genial tu nueva pieza y el escritorio, jaja si, y tu computador tambien.. xD…
ojala este muy feliz en tu nueva casita y que ahora tood sea para emjor
cudiateee
la flaaan
q esperara las proxima fotos!

2. Chanii :D - mayo 20, 2008

aaaa
😀
tu pieeza! xD
la envidio 88
xD
aaa eske me iamaii justo kuando voii a entrar a klaces puuz :S
kuidate Max! 😀
=**

3. Andres Ovalle - mayo 21, 2008

pieza culia geek hauhauhahuahu

4. naty gilly - mayo 21, 2008

me dio nostalgia ver un pc con disketera!!
(: saludos

5. maximilinux - mayo 21, 2008

Jajjaja
Pocas veces el pensamiento geek se ha apoderado de mi y he arrancado linux desde disket 🙂

6. jbizama - mayo 23, 2008

jajaaaaaaaja

saca un pc oye 🙂

oe me podrias dar acceso ssh 😛

oe y q es eso!!!! una disquetera jajaj y yo q crei q era el unico q aun tenia esa antiguedad 🙂

ya cuidate

bye


Responder

