jump to navigation

Yo sabia que no era tan bonito como lo pintaba… julio 7, 2008

Posted by maximilinux in Blog.
Tags: , , ,
trackback

Silverlight es algo creado por Microsoft para crear animaciones a partir de algo de xml y javascript. Esto se puede desarrollar de manera muy sencilla con las nuevas herramientas como Microsoft Expression Blend y Microsoft Visual Studio 2008. Silverlight es bastante util para hacer animaciones estilo Flash.

Suena bonito .. no?

Acabo de salir de un ensayo de PSU y me voy a diarioti.com y encuentro lo siguiente:

Gotuit Media asegura que Microsoft infringe una de sus patentes con Silverlight, software equivalente a Adobe Flash.

Diario Ti: La patente en cuestión se refiere a una tecnología empleada para encontrar vídeo en Internet mediante señales en diferentes partes de las secuencias. Según los demandantes, Gotuit Media, Microsoft planea utilizar una tecnología idéntica a la suya con el soporte de Silverlight.

Interesante ..

Pasara lo mismo que la gran mayoria de los productos de MS que los termina comprando en millones y millones de dlls? Puede ser.

Para seguir leyendo:

Saludos!

=====

Beebeee … beebeee donde esta mi guagua?

Comentarios»

1. Guagua. - julio 7, 2008

Acá estoy mi vida =)
Acabo de llegar del dentista =P
A la tarde tengo ensayo…
besitos tesorito
=( me fue mas o menos en mi examen, estaba complicado, pero por lo menos me presenté con buena nota…

(L)

(K)


Responder

